Comité de Postulaciones será completado el próximo miércoles

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La Comisión Preliminar de Postulaciones de la Asamblea Nacional se reunió este jueves en el Palacio Federal Legislativo en aras de debatir los avances que se ha tenido la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

El diputado Ángel Medina informó recibieron 73 postulaciones de la sociedad civil, las cuales se encuentran respaldadas por 68 organizaciones.

En ese sentido, aclaró que el próximo miércoles se reunirán nuevamente para realizar la elección de las 10 personas que se sumarán a la comisión que conforman 11 diputados.

Por otra parte, el diputado Julio Chávez en representación del Gran Polo Patriótico sostuvo que el informe correspondiente será presentado ante la Asamblea Nacional que sesiona en el Palacio Federal Legislativo, haciendo referencia al Parlamento que preside Luis Parra.

"Estamos dispuestos a terminar de conformar el comité de postulaciones para refrescar el poder electoral" aseveró.

El pasado 12 de noviembre fue creada la comisión de la cual forman parte los diputados Ángel Medina, Luis Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Olivia Lozano, Franklin Duarte, José Gregorio Graterol, William Gil, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias