En fotos: el Venezuela Aid Live y Hands Off Venezuela 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  El 22 de febrero del 2019, el mundo entero volteó a mirar hacia la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. Entre Cúcuta y en Tienditas, la música de artistas internacionales se hizo escuchar con fuerza para recaudar fondos en pro de ayudar a Venezuela a enfrentar la ayuda humanitaria, mientras que voces nacionales y poco reconocidas, del lado venezolano, acompañaron a los seguidores de Nicolás Maduro en el concierto Hands Off Venezuela para llamar a la paz. 

Fue una batalla de conciertos. El Venezuela Aid Live, convocado por el magnate británico Richard Branson, que contó con más de 30 artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, Paulina Rubio, entre otros, acaparó los principales titulares de las noticias. Al evento, según los organizadores y el portal de noticias CNN, asistieron más de 300 mil personas y se recaudó 2.5 millones de dólares, de una meta pautada de 100 millones. 

El Hands Off Venezuela, fue una respuesta del Gobierno de Nicolás Maduro para combatir al Venezuela Aid Live que lideró el presidente interino Juan Guaidó con países, empresarios y diputados, un día antes de la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela (23 de febrero).  

Acá te dejamos una serie de imágenes de lo que fueron ambos conciertos. 

- Venezuela Aid Live: