Crédito: Angela Peroza

En El Triunfo piden ayuda por colapso de cloaca

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Entre los límites de la comunidad El Triunfo y La Rinconada se encuentra un hedionda cloaca que tiene en jaque a los vecinos del sector quienes viven desde hace 3 meses con un desborde constante.

Gilberto Meléndez, quien vive muy cerca de la cloaca, señaló que han hecho las denuncias a Hidrolara pero no han recibido respuestas hasta los momentos. "De verdad que los olores ya no se aguantan, pedimos ayuda", señaló Meléndez.

Además de los malos olores, la comunidad está padeciendo de enfermedades respiratorias y una inmensa invasión de zancudos por lo que piden a Numas Colmenárez (presidente de Hidrolara) la ayuda urgente para que solucionen la problemática.

Inundados de basura y escombros

"Chamo esto por aquí está en el olvido para los encargados del aseo urbano", señaló con preocupación Enrique Ramos quien vive en La Pastora donde desde hace 3 meses el aseo no está pasando con regularidad.

La comunidad señala que en las cercanías del puente las personas lanzan los residuos y muchas personas de sectores aledaños han tomado el lugar como un vertedero donde lanzan animales muertos y escombros.

Vecinos le hacen un llamado al alcalde Luis Jonás Reyes para que envíe unas cuadrillas de limpieza a la comunidad de La Pastora.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias