Cicpc investiga muerte de joven en La Carucientildea

Crédito: Archivo

Cicpc investiga muerte de joven en La Carucieña

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La muerte de Gersy Contreras Castillo, de 23 años, se encuentra bajo investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc, pues en primera instancia manejaban el móvil como suicidio, pero una fuente policial indicó que la hipótesis podría cambiar a la de ser un homicidio.

Gersy murió la noche del lunes tras recibir un disparo en la frente. El hecho ocurrió en el sector Villa Maisanta del barrio Negro Primero, al oeste de Barquisimeto.

Tras el hecho, el joven fue trasladado en una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y pocas horas después de ser ingresado murió.

La muerte del joven está siendo investigada como homicidio porque, al parecer, el disparo fue a larga distancia, y según expertos de criminalística si fuese un suicidio el impacto de bala hubiera sido más cerca.

El martes, durante la mañana, en Patología del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc) le practicaron la autopsia para continuar con las averiguaciones.

Se pudo conocer que los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio donde ocurrió el hecho, para hacer las experticias y así iniciar las investigaciones que podrían dar un vuelco al móvil del suceso, según detalló una fuente.

Depresión

Un allegado a la familia de Gersy contó que lo que la familia maneja es que el muchacho se habría suicidado por depresión, pues al parecer no había superado la muerte de su hija, quien falleció este año.

"Todos los que conocimos a Gersy estamos impactados por lo que sucedió", comentó el allegado.

En redes sociales familiares y amigos del joven de 23 años escribieron que él era una persona muy amigable y que lo extrañarían.

Se pudo conocer que la madre del muchacho se encontraba en Colombia y cuando se enteró de lo sucedido entró en shock, pues no podía creer que estaba muerto y pedía solo verlo. La madre de Gersy viajaría hasta Barquisimeto para darle el último adiós.

El cuerpo del Gersy habría sido entregado el martes en la tarde para que sus familiares le dieran sepultura, según información de fuentes ligadas a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias