Funcionarios del Cicpc y  de La Faes se enfrentan en Caracas

Crédito: Cortesía

Funcionarios del Cicpc y  de La Faes se enfrentan en Caracas 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara -  Según fuentes del portal al Alberto News, este miércoles en horas de la tarde, se generó una situación irregular en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano, en Caracas y se trataría de un enfrentamiento entre funcionarios de cuerpos de seguridad. 

El portal, indica que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) seguían a uno de Las Fuerzas de Acciones Especiale (FAES), que estaba siendo investigado. Salieron desde Sabana Grande, urbanización situada en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas y cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC, bajando a los funcionarios a golpes.

"Tras el altercado los funcionarios trancaron ambos sentidos de la autopista Prados del Este; mientras resolvían a golpes, exhibieron las armas, sin pasar a mayores consecuencias" indica el portal digital. 

El supervisor jefe que estaba siendo investigado lo detuvieron en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande. Por redes sociales, las reacciones fueron muchas. El exconcejal del municipio Baruta, Jose Luis Simoza, fue uno de los que hizo la denuncia y dijo "este hecho que pone en riesgo la vida de los baruteños que transitan por el lugar". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias