Apagón: con hielo conservan alimentos en La Fría  

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- La situación en Táchira está casi fuera de control por la interrupción del servicio eléctrico que ya se extiende a más de 26 horas. Habitantes del municipio García de Hevia, hacen colas en comercios donde venden hielo, a fin de llevar a sus casa y conservar los alimentos.  

Según reporta el medio La Nación en su portal, las colas se han hecho en las hieleras ubicadas en la ciudad de La Fría, como consecuencia de un corte eléctrico que ha impedido la conservación de los productos que requieren de refrigeración como la carne y los quesos.

El ministro de la Energía Eléctrica, Freddy Brito, se encuentra en el municipio García de Hevía, específicamente en la Termoeléctrica de La Fría, según indica La Nación y agrega que está en el lugar "para atender la emergencia eléctrica que se presenta en la región andina".

El medio tachirense también reporta que habitantes de la localidad se acercaron la mañana de este 19 de febrero a la Termoeléctrica, al conocer la presencia del protector del estado Táchira, Freddy Bernal en la lugar con el fin de pedir solución a la problemática. 

También, se conoció a través de las redes sociales que habitantes dispusieron la mañana de este miércoles obstáculos en la vía en reclamo a la situación que los aqueja.

Ver más:
Otras Noticias