Messi habla sobre el escándalo en el Barsa: Es un tema raro

Agencias | LA PRENSA de Lara.-  Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, fue una de las víctimas de la campaña de difamación que sufrieron varios integrantes del actual plantel y referentes históricos del Barcelona en las redes sociales.

Además de él, también Antonella Roccuzzo, su esposa, estuvo entre las apuntadas en diferentes publicaciones que aparecieron en las redes.

El día después que el propio Messi y los otros tres capitanes del plantel profesional -Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto- se reunieron con Josep Maria Bartomeu, el presidente del club, para hablar sobre lo ocurrido, el número 10 del conjunto blaugrana dio una entrevista exclusiva con Mundo Deportivo, que adelantó parte de la nota que saldrá este jueves en su periódico y en el sitio web.

"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado", dijo Leo en diálogo con el medio español.

Al ser consultado si le convenció la explicación del caso que le dio el titular del Barcelona lo convención, Messi respondió: "La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro".

Leer nota completa en Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias