Borges: "Debemos unirnos para rechazar la dictadura criminal"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores aseveró este miércoles que es necesario fomentar la unión en aras de defender la democracia de Venezuela y rechazar la "dictadura criminal" de Niocolás Maduro.

El militante de Primero Justicia utilizó su cuenta de Twitter para informar que se encuentra en Canadá de cara a lo que será la reunión del Grupo de Lima.

Borges afirma que en el encuentro, los integrantes de la organización buscarán la manera de exigir mayor presión contra la administración oficialista y la realización de elecciones presidenciales que otorguen soluciones en Venezuela.

"Una parlamentarias viciadas no solucionan la crisis" dijo el dirigente político ante los constantes pronunciamientos de representantes de Maduro que afirman que este año se elegirá una nueva Asamblea Nacional.

Los 12 países que conforman el Grupo de Lima se reunirán mañana para definir acciones que impulsen un cambio político en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias