Bernal culpa a la oposición de la crisis en Venezuela

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- "Cuando exista una orden judicial para detenerlo, se hará" así lo dijo el jefe nacional de los Clap Freddy Bernal, al referirse sobre una posible detención de Juan Guaidó, luego de su regreso al país tras cumplir una gira internacional de 23 días. 

Bernal aseguró que el caos que hay en el país, es a causa de las sanciones que a su juicio, la oposición venezolana ha propiciado con el apoyo del gobierno de Donald Trump "si el traidor a la patria (Guaidó) no fuera ocasionado las sanciones contra Venezuela, el panorama sería otro" dijo durante una entrevista abun medio nacional.

El llamado protector del Táchira, aseguró que no vale la pena detener a Juan Guaidó, pues dice que se convertiría en un "mártir internacional".

El dirigente del oficialismo aprovechó la oportunidad para asegurar que en el caso del Táchira el gobierno central mantiene una "lucha frontal con la corrupción" venga del sector político que venga y admitió que "la mayoría de funcionarios que hemos metido presos son chavistas" dijo al tiempo que mencionó que pareciera que algunos dirigentes de su partido (PSUV) "no le temen ir a la cárcel (...) hay quienes creen que pueden seguir matraqueando y no les va a pasar nada".

Indicó que la misma acción se ha mantenido en la frontera donde dice han incautado 17 embarcaciones y durante el 2019 destruyeron 250 depósitos de gasolina, además de realizar la detención de más de 200 personas, entre ellos bomberos y gerentes de Pdvsa. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias