Contaremos con seguridad en todos los municipios y estaremos alertas de cualquier situación.

Martín Maldona

Seguridad

Invitamos a todos para que visiten nuestros sitios turísticos del estado Lara de manera responsable.

Braian Vargas

Turismo

Comparsas y desfiles activan celebración de Carnavales en Lara

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Los nueve municipios se preparan para los "Carnavales de Lara" donde cada uno mostrará su potencial, su cultura y además tendrán actividades recreativas, comparsas y desfiles.

Así lo anunció Carolina García, secretaria de Gobierno de Lara quien precisó que las actividades tendrán inicio desde el próximo jueves con una caravana desde el gimnasio Los Horcones hasta la Flor de Venezuela "lo más importante es el potencial de cada uno de los municipios e invitamos a las personas que visiten los sitios turísticos de Lara y los balnearios".

Seguridad

8 mil 843 funcionarios entre policías, bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional (GNB) estarán al pendiente de garantizar la seguridad durante los días de Carnavales en todo Lara. Martín Maldonado, Secretario de Seguridad y Orden Público dijo que además tendrán los principales ejes viales y contarán con patrullaje y peajes activos.

Adicional a eso tendrán disposición de 117 motos, 179 vehículos, 18 ambulancias, 4 grúas, 5 cisternas y 2 carros contra incendio para garantizar seguridad y estar alertas ante cualquier situación que se presente. "Eso será en todos los municipios, además cubriremos el regreso de los temporadistas hasta el miércoles".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Meléndez confirmó nuevo caso de COVID-19 en Lara

| comentarios