12 cardenaleros calientan motores en los Spring Training

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - Un total de 12 jugadores pertenecientes a los bicampeones de la LVBP, los Cardenales de Lara, estarán viendo acción en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, y algunos de ellos buscan ser parte del equipo grande para la temporada 2020.

En total, Lara tendrá 5 lanzadores y 7 infielders de los cuales 6 son invitados y tendrán que fajarse en estos entrenamientos para lograr un cupo en la gran carpa. Tiene dos jugadores menos en Spring Training que la temporada pasada.

Uno de los invitados es Luis Avilán que intentará ser parte del staff de lanzadores de los Yanquis de Nueva York. El zurdo la zafra pasada ganó cuatro veces con los Mets, pero decidió ser agente libre y los "Mulos" le ofrecieron un contrato de Ligas Menores.

Juniel Querecuto es otro de los que busca retomar un puesto en el "Big show" ya que debutó en la temporada 2016, pero no pudo mantenerse y ha estado en Ligas Menores. Su compañero de equipo en la LVBP, Argenis Angulo, a pesar de no haber debutado todavía en la gran carpa, tiene un caso similar. Fue invitado a los por los Indios de Cleveland y busca dar el salto ya que tiene seis temporadas en Las Menores.

El primera base Wilson García se encuentra haciendo vida junto a sus compañeros en Lara, César Hernández y Angulo en Cleveland. Ha venido en ascenso en la menores y aprovechará al máximo los Spring Training.

Otro de los que busca debutar este año, es Keinner Piña. El barquisimetano de 23 años de edad es un receptor prospecto de los Angelinos de Anaheim quien fue invitado a los entrenamientos y quiere dar la sorpresa. Andrés Machado es un lanzador derecho que tuvo una breve pasantía por Grandes Ligas en 2017 y esta vez fue invitado por sus Royals.

César Hernández, Manuel Piña, Ildemaro Vargas y Ranger Suárez parecen tener un puesto seguro en sus equipos. Darwinzon Hernández y Alí Sánchez están en el roster de 40.

Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios