Choque a trailer de comida rápida deja a joven herido

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un momento de angustia pasó un joven ayer en la mañana luego de que un camión tipo cava, se llevara por delante un trailer de comida rápida (que lo estaban inaugurando) frente a la plaza del pueblo de Santa Rosa, al este de Barquisimeto. Tras el accidente, el joven resultó con golpes en un brazo y pierna.

A las 9:20 de la mañana el conductor de un camión pasaba despacio, debido a que en la calle habían carros de lado y lado siendo limitado el acceso vehicular.

Cuentan los vecinos que justo en el momento en el que el camión pasaba, con la parte de arriba de la cava, se llevó por delante el techo de trailer y lo arrastró unos metros.

El muchacho que estaba dentro, preparándose para trabajar, del susto se lanzó para la acera. El conductor se paró y sólo decía que no tenía la culpa, que la calle era muy angosta, mientras que el propietario llamó a la ambulancia.

Los paramédicos le colocaron un collarín y se lo llevaron hasta un centro asistencial de Barquisimeto.

"El conductor no tiene la culpa, el culpable es el dueño que puso eso en la calle, porque aquí no está permitido poner trailer de comida rápida", dijo una vecina.

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios