Vecinos de Palavecino no reciben respuestas de Hidrolara

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Habitantes de más de 10 sectores de la parroquia José Gregorio Bastidas en Palavecino, denunciaron que tras la protesta de más de seis horas que mantuvieron el lunes por tener dos años sin recibir agua por tubería, no recibieron una respuesta satisfactoria por parte del encargado de Hidrolara del municipio, Eduard Timaure, quien conminó a los afectados a integrar comisiones de agua por comunidad y a esperar tres semanas para una posible solución.

"Llevamos dos años participando en comisiones de agua que instala el gobierno con el consejo comunal de cada urbanismo, eso no ha llegado a nada porque seguimos con el servicio suspendido", indicó Grace Castillo, vecina de Villa Morena.

Los manifestantes solicitaron a Timaure que instalara vigilancia en la estación de bombeo de El Recreo, porque consideran que trabajadores del lugar tienen un negocio con la venta del agua potable por camiones cisternas.

"Varios vecinos han visto cómo en horas de la madrugada llenan en el lugar camiones cisternas que después recorren las comunidades cobrando 10 dólares por cada tanque de 900 litros que llenan", dijo Castillo.

Otras Noticias
Locales

PAE llega incompleto a estudiantes de Lara

| comentarios