Estudiante chavista se altera en debate televisivo(VÍDEO)

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un peculiar episodio se registró en el programa Podium, cuando Ryan Morillo, secretario de Reivindicaciones del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se alteró durante un debate realizado en la transmisión televisiva. 

En el video, dos dirigentes estudiantiles pertenecientes a ideologías políticas contrarias, protagonizaron una fuerte discusión cuando uno de ellos mencionó los lujosos bienes que ostentaba su antagonista.

En medio de un debate por la actual situación de la UCV, Jesús Mendoza Morales, consejero universitario opositor,  le preguntó a Morillo por qué apoya a un gobierno que culpa al bloqueo económico por la crisis del país, mientras financia al Foro de Sao Paulo.

Asimismo, criticó cómo es que un dirigente estudiantil podía asistir a la universidad en una camioneta último modelo y usar ropa de marca.

"¿Cómo creyendo en el socialismo o apoyando a personas como Nicolás Maduro que dice que hay un bloqueo económico y apoya y dan dinero para el Foro de Sao Paulo, hoy tú que eres un estudiante común tienes la posibilidad de llegar con una camioneta o tener una chaqueta North Face, que equivale a 10 platos de comida que hoy en la universidad no se dan?", preguntó Morales a Morillo.

El estudiante de izquierda aseguró que el cuestionamiento se encontraba fuera de lugar y recordó como el dirigente había hecho un supuesto bullying a funcionarios del gobierno dentro del campus universitario. 

"Eso no es política, es falta de respeto... y no voy a responder la pregunta porque está fuera de lugar", replicó Murillo al moderador en el programa.

En medio de la discusión, el periodista Halim Naim le explicó a Morillo que podía negarse a responder y podría realizar una pregunta al opositor. También le comunicó que el programa saldría al aire de igual forma.

-"Nosotros vamos a sacar esto al aire", expresó el moderador.

-"No, no vamos a sacar esto al aire", insistió el vocero chavista.

Morillo dijo que haría la pregunta que le tocaba a hacer al otro estudiante e insistió en que no podía salir al aire la pregunta que le habían hecho.

"¿Por qué? Lo que sale al aire no lo decide un invitado, lo decide el periodista y lo decide el canal", respondió el periodista de Globovisión.

Con información de La República

Otras Noticias
Nacionales

Privan de libertad a asesor de Guaidó

| comentarios