Explosión de vehículo mató 7 personas en Cauca, Colombia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Siete víctimas fatales y once heridos en Cauca, oeste de Colombia por la explosión de una vehículo de transporte terrestre.

Las autoridades investigan la causas de la explosión, sin embargo, descartaron que se trate de un atentado hacia las personas que allí viajaban.  "No es ningún atentado, es un vehículo de servicio público que se mueve desde Pasto con dirección a Cali, va en movimiento y explota", expresó Jorge Isaacs Hoyos, comandante de la Tercer División del Ejército.

La detonación mató a las siete personas que se trasladaban en el transporte público y alcanzó a dos automóviles más que iban en la vía causando lesiones en sus ocupantes. De acuerdo a Hoyos, el vehículo cubre la ruta de Pasto hacia Cali.

Grupos militares se disputan la zona

En el municipio de Rosas, en Cauca, lugar del accidente, grupos paramilitares están peleando por ser los dueños del territorio según lo que reseñó la agencia Reuters. El Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidentes de las FARC y bandas que se nutren del narcotráfico.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias