Marcelo Ríos cargó duramente contra la ATP

Eduardo Soteldo  | LA PRENSA de Lara.- Marcelo Ríos, tenista chileno que destacó en los años 90, lanzó un mensaje fuerte contra la Asociación de Tenistas Profesionales, bien conocida como la ATP, al referirse a ella como "la mierda más grande que existe", por permitir casos de dopaje y taparlos en beneficio de unos jugadores.

Especialmente, nombró a Andre Agassi, el estadounidense a quien, según comentó el chileno, se le atrapó hasta cuatro veces por consumo de sustancias ilegales para el deporte, y fue echado bajo la alfombra porque el tenis se iba a la "mierda".

"Lo pillaron cuatro veces y la ATP lo tapó porque era Agassi y el tenis se iba a la mierda. Yo a la ATP la encuentro lo más mierda que existe. Puros gringos metidos. En esa época los Masters siempre eran en indoor y cancha rápida para que lo ganara Sampras. Con Bruguera hablábamos de que el Máster fuera en una superficie distinta cada año. ¿Y quiénes cagábamos? Los sudamericanos", expresó el chileno.

Ríos, consiguió ocupar el mejor puesto de la clasificación ATP en 1998, y ahora a 16 años de su retiro, soltó una más que contundente crítica hacia la máxima autoridad del tenis mundial.

Con información de Marca e Infobae


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios