González respalda sanciones de EE.UU contra Rosneft

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Omar González, diputado ante la Asamblea Nacional, le dio la bienvenida al apoyo internacional que eleva la presión contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde la sesión ordinaria de este martes, el parlamentario hizo referencia a las recientes sanciones que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció contra  la petrolera rusa Rosneft Trading S.A. y a su presidente, Didier Casimiro, por negociar la venta y el transporte de petróleo venezolano.

En su intervención, González expuso cualquier negociación con la empresa traerá consigo sanciones.

"Eso es para que sigan apoyando a esta dictadura" soltó de manera contundente mientras afirmaba que es necesario apoyar de manera decidida la posición que han tomado varios países al reiterar su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino.

Asimismo, el diputado aprovechó la oportunidad para reiterar su llamada a la convocatoria del artículo 187 numeral 11 que establece que el Parlamento tiene la potestad de autorizar el empleo de fuerzas militares venezolanas o extranjeras en la nación, por lo que solicitó que su debate fuese incluido en el orden del día de la próxima plenaria.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias