Guaidó: Usaremos todas las herramientas para liberar al país

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes, el presidente (E) Juan Guaidó afirmó que utilizará todas las herramientas que sean necesarias para "liberar" a Venezuela y obtener una "segunda independencia".

Guaidó insistió en que la bancada opositora hará todo lo que esté a su alcance con el fin de obtener las herramientas necesarias para derrotar a la administración de Nicolás Maduro.

En la plenaria de hoy se tiene previsto debatir sobre un proyecto de acuerdo en respaldo a las acciones tomadas por la comunidad internacional en apoyo a la ruta que se ha planteado la oposición venezolana, ante ello Guaidó afirmó que es necesaria la creación de un fondo que atienda casos de vida o muerte y contribuya con el proceso de liberación.

Mencionó que el citado fondo solo representa seis horas de producción petrolera.

Subrayó que el surgimiento de dicho fondo marcará un antes y un después en la lucha que han venido librando desde enero del año pasado.

No obstante, indicó que lamentablemente no tienen la capacidad de atacar cada uno de los problemas que se presentan en la vida de los venezolanos pues afirma que tienen muy clara la dimensión de la tragedia que según él existe.

"Mientras que la dictadura secuestra las competencias y las capacidades, nosotros las construimos" agregó mientras añadía que hoy el país tiene las esperanzas puestas en si mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias