Deportivo Lara salta al segundo lugar de la tabla

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Un bajón eléctrico que dejó sin energía a una de las torres por sobrecarga, más una goleada del Deportivo Lara (3-1) dejó el cierre de la tercera jornada del torneo apertura de la Liga Futve, y con ello los crepusculares saltaron al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El Lara abrió la cuenta al minuto 5 gracias a un disparo dentro del área de Jesús Bueno que César Martínez desvió para que los crepusculares se pusieran arriba ante la Academia Puerto Cabello. Luego de ello ocurrió un bajón que disparó las brekeras y una de las torres dejara de funcionar durante más de media hora.

Reanudada la acción los académicos aprovecharon mejor el parón del encuentro y pusieron un buen ritmo y lograron igualar las acciones. La defensa local se durmió y un disparo de aproximadamente 30 metros de Roberto Garcés, sorprendió al guardameta Carlos Salazar para marcar un bonito gol.

Pero los locales reaccionaron inmediatamente y un error en salida le permitió a la combinación panameña poner en ventaja nuevamente a los crepusculares.

Edson Samms en mano a mano con el exportero del Deportivo Lara Eduardo Herrera, pero prefirió habilitar por derecha a su compatriota Ángel Sánchez quien sólo tuvo que empujarla para el 2-1.

El marcador se iba a cerrar antes de finalizar la larga primera parte por medio de Henri Pernía que volvió a marcar en la Liga, esta vez de tiro de esquina, puso de cabeza cifras definitivas.

Otras Noticias