Presidente de Gas Lara asegura mejoras en la distribución

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Contrario a lo que expresaron los consultados por LA PRENSA, el presidente de Gas Lara, Adolfo Pereira,  señaló que la distribución del gas ha mejorado notablemente desde que tomaron la riendas del extinto Gas Comunal y pasó a manos de la Gobernación.

"Pasamos de 8 cisternas a 20 en pocos meses para surtir del servicio a las personas y seguimos creciendo", dijo Pereira quien alabó la recuperación de las plantas de llenado como El Molino que queda en Quíbor, municipio Jiménez, que durante la gestión de Gas Comunal funcionaba en un 30 por ciento y ahora está en su totalidad operativa.

También el presidente de la empresa Gas Lara mencionó la "unión perfecta" que tienen con los delegados parroquiales y los consejos comunales para que se cubra la demanda del gas en las comunidades. "En Iribarren no se ha alcanzado lo que esperamos, pero estamos trabajando para ello", aseveró señalando que en el resto de municipios ha sido un éxito la alianza de la Mesa Única del Gas (Muga) para que ningún hogar se queda sin el gas doméstico que es indispensable.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias