Polilara fue hospitalizado tras dispararse por error

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.-Estaba llegando de trabajar y por error se le accionó el arma. Un funcionario de la Policía del estado Lara (Polilara) resultó herido accidentalmente en su vivienda la noche del domingo. Quedó recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Según versión policial, Édgar José Ereú (26), oficial agregado, salió de su guardia y se fue a su casa en la urbanización Juan Sánchez. Apenas llegó a la vivienda, sacó su arma de reglamento para guardarla, pero esta se accionó accidentalmente, según su propia versión, hiriéndolo en la pierna derecha. De inmediato sus familiares lo auxiliaron llevándolo hasta la sala de Emergencias del Hcamp, en un carro particular.

El médico de guardia indicó que el proyectil disparado, quedó alojado en su pierna derecha, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente, quedando hospitalizado para su evaluación médica. Para ayer, según diagnóstico dado a sus familiares, su estado de salud era estable y estaba en período de recuperación.

Este fue el único hombre lesionado por arma de fuego en ingresar a la Emergencia del hospital central en 24 horas, entre domingo y lunes, según reportes y registros del centro médico.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios

Sucesos

Los 5 sucesos más impactantes de esta semana 

| comentarios