Gleyber Torres se reporta con los Yankees de Nueva York

Rodríguez/Agencias | LA PRENSA de Lara.- El infielder venezolano, Gleyber Torres, fue noticia este lunes luego de reportarse con su equipo los Yankees de Nueva York, en el complejo de los "Mulos" en Tampa, Florida. Torres, llegó un día mas temprano a los entrenamientos a pesar de que la fecha programada para que el equipo completo arribará era para el 18 de febrero.

El caraqueño, se presentó a las instalaciones del equipo del "Bronx" junto a sus compañeros, D.J LeMahieu, Miguel Andújar, Gio Urshela, Aaron Judge, Brett Gardner y Giancarlo Stanton.

Torres llegó en buenas condiciones luego de preparase durante la temporada muerta en la ciudad de Miami. El criollo, tendrá un nuevo rol este año con los Yankees y será como campocorto a tiempo completo tras la despedida de Didi Gregorius.

El año pasado el jugador perteneciente a los Leones de Caracas en la LVBP, participó en 144 juegos, 77 en las paradas corta y 65 en la segunda almohadilla.

"Si juego videojuegos contigo y veo tu control, sabré lo que viene. Bateare muy bien y ganaré. Y si me dices para volver a jugar, haré lo mismo porque gané", opinó el caraqueño acerca del robo de señas por parte de los Astros de los Houston en el 2017, Torres señalo lo siguiente "si hiciste trampa en 2017 y ganaste, ¿por qué no harías trampa el próximo año y el próximo año también?".

Además de asegurar que tiene "una buena relación con Altuve. Para mí, es duro todo esto, pero no quiero decir nada exactamente contra él porque somos amigos".

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios