Niña graba a su abusador para obtener pruebas y denunciarlo

Agencias | LA PRENSA de Lara - Una pequeña de tan solo 12 años de edad sufría abuso sexual por parte de un tío. A pesar de las veces que intentó denunciarlo, no tenía pruebas. Un día decidió colocar una cámara en su habitación y grabar al agresor, así lo reseña La República

El abusador sexual es Leandro Martínez, de 43 años. Es el esposo de la prima de Pablo. La víctima (identificada como V.) mantenía una relación estrecha con ambos. "Cuando V. tenía dos años, entró a la boda de ellos tirando pétalos de rosa. Desde hace mucho, se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno", relata Daniela.

Daniela y Pablo recuerdan que en 2018 dejaron a su hija en la casa de Leandro y su esposa. "Paró un auto en la mañana frente a casa y era la mamá de una compañerita de V: 'Decime que V. está acá', gritó. Cuando le dije que estaba en lo de sus tíos, me contestó que me tenía que hacer escuchar algo, que mi hija estaba en peligro. Y me hizo oír los audios que mi hija le había mandado a la suya", contó Daniela a TN.

Esos audios eran desgarradores. V. le contaba a su amiguita: "Hola, no sabes que me pasó, mi tío me tocó la cola y la vagina. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté cuando él estaba tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar", confesó la pequeña.

La niña que en aquella oportunidad tenía 10 años confesó a sus padres el abuso sexual que sufrió por parte de su tío, Leandro Martínez. "Dijo que había gritado 'tengo que hacer pis' y se había ido al baño para interrumpir la situación de abuso. Se había quedado 'en shock' y por eso no le había contado nada a su tía, esposa de Leandro", sostuvo la madre, quien llevó a su pequeña a terapia psicológica en Argentina.

Para continuar leyendo, ingresar AQUÍ 

Otras Noticias
Sucesos

Reos cortan barrotes y se fugan por un boquete

| comentarios