Diputada Adrían llama mentiroso a Jorge Rodríguez  

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Tamara Adrián, diputada ante la Asamblea Nacional rechazó las declaraciones de Jorge Rodríguez, en las cuales, fue acusada de ser aliada de Alejandro Betancourt, empresario que le vendió plantas eléctricas usadas al Estado como si fueran nuevas.

Se refirió principalmente a la publicación de un artículo en un medio de comunicación de la ciudad de Miami. "El artículo nada tenía que ver con el título", en donde la vinculaban con el caso de corrupción y desfalco a Pdvsa en el año 2012.

"El mentiroso compulsivo (Rodríguez) dijo que yo le prestaba servicios al señor Betancourt, a quien no conozco ni le he prestado servicios (?) Solo conozco que le vendió plantas usadas como nuevas a Venezuela", aseguró Tamara Adrián.

La parlamentaria relata que el sábado estaba recogiendo escombros de una pared que se cayó por humedad. "Estaba pensando cómo pagar esa reparación? No tengo para pagar eso, y aquel ministro dice que tengo millones", señaló. En 2012 Adrián dijo que es posible pagar en dólares una obligación asumida en bolívares. Insiste en que dijo lo que cualquier abogado hubiera dicho.

La diputada asevera que el gobierno de Nicolás Maduro está enfocado en armar mentiras. "Guaidó ha obtenido el apoyo internacional para llevar a cabo elecciones presidenciales libres y justas (?) La dictadura sabe que está perdiendo el apoyo de Rusia", acotó.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias