(VIDEO) El momento en que se estrelló el helicoptero de Kobe

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La consternación por el terrible fallecimiento de la estrella del basquetbol Kobe Bryant, su hija y siete personas en un accidente aéreo sigue creciendo. 

Ahora por la aparición de las imágenes del momento en que el helicóptero donde se trasladaban caía al suelo. Michael Dyer, nunca imaginó lo que vería mientras hacía una ruta ciclista el pasado 26 de enero por la zona de Calabazas.

Sin saber, quienes se trasladaban en el helicóptero logró captar cómo se estrelló -y el después- el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant.

Según reportó Miamidiario, Dyer iba junto a su compañero de ruta Sam Gaglani y ambos observaron los instantes posteriores a que la aeronave se estrellase

Dyer subió un vídeo de la zona poco después del suceso, con el helicóptero aún en llamas y los escombros esparcidos por todo el lugar. Su testimonio es estremecedor.

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese", confesó.

Minutos más tarde, escucharon un fuerte ruido: "Sam, que estaba a unos cientos de metros delante de mí, gritó: "¿Escuchaste eso?" Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Pensé que nos habíamos equivocado y estábamos cerca de la autopista? o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: "¡Fue el helicóptero! ¡Fue el helicóptero!", indicó.

El helicóptero de rescate apenas tardó cinco minutos en llegar al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de los que iban en la aeronave: "Los otros pasajeros llegaron a las 9:45 y llamaron al 911. Nos presentamos aproximadamente a las 9:50 y ya podíamos escuchar el helicóptero de rescate. Le envié un mensaje de texto a mi esposa a las 10:09 y le dije que había habido un accidente de helicóptero. No teníamos idea de cuántas personas estaban a bordo. Cuando llegó el helicóptero de rescate, les indicamos que no encontramos a nadie vivo" cerró.

Con información de MiamiDiario.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

Criollos inician la pretemporada de la NCAA

| comentarios

Basketball

Venezuela en el puesto 17 del ranking de la FIBA

| comentarios