Cinco sectores de Palavecino sin agua desde hace año y medio

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- En abandono total están en Palavecino. Vecinos de Las Mercedes, El Trigal, El Recreo, El Placer y La Campiña denuncian que tienen año y medio sin recibir agua por tubería de manera constante.

Hoy trancaron la vía principal de El Recreo a la altura de la estación de rebombeo para exigir a la gobernadora Carmen Meléndez, dé respuestas a la ineficiencia en el servicio.

Con pancarta en mano, explicaron que a la estación de El Recreo llegaron dos motores con los que el gobierno regional se comprometió a mejorar el servicio, sin embargo, funcionó solo una semana. Según los vecinos, a Cabudare solo llega agua pasadas las 2 de la mañana, hora en la que deben recoger pipotes de agua y algunos aprovechar de lavar, pues comprar un camión cisternas se les vuelve imposible, pues les cobran 10 dólares por familia.

Aguas negras y gas otro dolor de cabeza... 

Las fallas para los vecinos de la Parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino, no es solo con el agua, pues el servicio de gas no les llega desde septiembre de 2019, y a pesar de haber cancelado, al camión no se le ve ni la sombra. 

Adicional a esto en las urbanizaciones El Recreo y El Trigal presentan colapso de aguas negras, denuncia que han hecho en Hidrolara, sin embargo no han recibido respuestas.  

Con información de Ana Uzcátegui.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias