Detenido alias "Conrado" por asesinato de fotógrafo en Siquisique

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un puñal en el pecho acabó con la vida de César José Rojas, fotógrafo de la Alcaldía del municipio Urdaneta. Alias el "Conrado", supuestamente trató de robar al hombre, la víctima se opuso y en medio del forcejeo el hampón lo hirió con un cuchillo.

César, conocido cariñosamente como "Cebra", llegó el viernes en la noche al Club Chiquinquirá, ubicado en la avenida Comercio de Siquisique, junto a un amigo. La visita de este hombre de 46 años al lugar era para concretar con el propietario un permiso de tomar fotografías de los clientes que visitarían el local el sábado y así lograr un dinero extra a sus funciones en la alcaldía. En el establecimiento celebrarían el Día del Amor y la Amistad el 15 de febrero,

"Cuando llegamos al club yo me separé de él porque iba a bailar. A la 1:00 de la mañana (sábado) escuchó un alboroto y dicen que afuera estaba un hombre tirado y ensangrentado, cuando salgo a ver, era César", comentó Medardo Guaidó, amigo de César quien es médico e intentó darle los primeros auxilios, pero cuando le tocó el cuello para ver si aún tenía pulso, ya el fotógrafo estaba sin signos vitales.

Presumen que el homicida hirió a César en la puerta del club, pues había gotas de sangre, aunque la víctima dio alrededor de 10 pasos y cayó muerto sobre el pavimento. El matón huyó de la escena.

Pocos minutos después, funcionarios de Polilara fueron notificados sobre lo sucedido e iniciaron un despliegue para darle captura al presunto homicida y fue cuando dieron con el "Conrado", a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. Antonio Rodríguez, de 24 años, es la identidad de el "Conrado".

Aunque el crimen lo manejan como resistencia al robo, allegados a la víctima aseguraron que escucharon otra versión y es que, presuntamente, dos hombres estaban peleando y César se habría metido para defender a uno de ellos y fue cuando recibió la apuñalada.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios

Sucesos

Los 5 sucesos más impactantes de esta semana 

| comentarios