Cortes eléctricos azotan en el estado Táchira

LA PRENSA de LARA.- Los cortes de energía arrecian en el estado Táchira durante este fin de semana. El sábado diversos sectores contaron hasta 9 horas consecutivas sin el fluido eléctrico. 

Por Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira

Al menos dos apagones generales en la entidad fueron reportados por algunos medios, incluso en algunos sectores se denunció que el fluido eléctrico solo duro un par de horas en el día. 

Zonas como Puente Real, reportaron que corte de energía de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para luego volver a quedarse sin luz a las 7 de la noche hasta horas de la madrugada. 

Se repite la historia 

Desde tempranas horas este domingo se vuelven a repetir los cortes de energía, en zonas como Tariba y Cordero se presentó un corte de tres horas de 3 a 6 de la mañana y nuevamente a las 9 a.m. se reporta una nueva interrupción del servicio eléctrico. 

Lo mismo se reporta en zonas como Santa Ana, Capacho y Pueblo Nuevo, donde desde temprano se registra la interrupción del servicio eléctrico por varias horas, sin que esto responda al cronograma del plan de racionamiento.   

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensala. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias