Guaidó anunciará nuevas acciones de calle

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante el balance de su gira internacional este sábado, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó anunció que reactivará las acciones de calle en los próximos días.

"Los voy a convocar a la calle, les pido que estén atentos, tenemos las herramientas para construir, tenemos el compromiso del mundo y conseguiremos el cambio en Venezuela", informó Guaidó.

Se prevé que el lunes, 17 de febrero, se releve la nueva agenda de calle ante el país, mientras que a partir del martes "se producirán más acciones del cerco financiero internacional" contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó también rechazó la detención de su tío, Juan José Márquez, esta semana, a su retorno de su gira. Márquez fue detenido el martes a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Caracas, en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP procedente de Lisboa acompañando a su sobrino a su regreso a Venezuela tras una extensa gira internacional.

"Entrando yo por Maiquetía, pudiéndome decir algo, o llevarme, saben dónde vivo, donde estoy, y la dictadura es tan cobarde que decidieron llevarse a un familiar querido, mi tío Juan José Márquez", ha lamentado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias