Guanipa denunció "corrupción" en la obra del Metro de Guarenas

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Juan Pablo Guanipa, primer presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció que el gobierno nacional se ha robado unos 8 mil millones de dólares que estaban destinados a la construcción del Metro de Guarenas.

El parlamentario asistió a la intercomunal Guarenas - Guatire donde se encuentra la obra inconclusa del proyecto de transporte terrestre que tenía como fin conectar a Caracas con las zonas de Miranda.

"Esta obra comenzó en el año 2007, tenía un costo total de 2 mil millones de dólares, debió estar lista en el 2012. Estamos en el 2020, trece años después y no hay ni rastros de que esa obra pueda ser construida", sentenció el Guanipa.

Recordó además que la supuesta inversión que se había realizado al principio del proyecto, "han gastado casi 8 mil millones de dólares cada vez que deciden reiniciar la obra".

"Hoy 800 mil mirandinos sufren las consecuencias mientras que unos poquitos se llenaron los bolsillos", destacó el parlamentario.

"Esto es una demostración más de que debemos seguir dando la pelea hasta lograr sacar a Nicolás Maduro", destacó Guanipa.

Con información de: Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias