Kozak carga contra las amenazas de Maduro contra Guaidó

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Las amenazas contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitidas por Nicolás Maduro no sacuden la resolución de la comunidad internacional para ayudar al pueblo venezolano, así lo dijo el viernes Michael Kozak, subsecretario interino de Estado de EE.UU. para el Hemisferio Occidental.

El diplomático estadounidense condenó las amenazas del presidente Nicolás Maduro y el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello contra Guaidó.

En días pasados, Kozak también se refirió a la detención de Juan José Márquez, tío de Guaidó, el pasado 11 de febrero en el aeropuerto internacional de Maquetía.

Diosdado Cabello, dijo la noche del miércoles que el tío de Guaidó resultó detenido por, presuntamente, trasladar en un avión comercial "explosivos químicos" y chalecos antibalas no declarados.

Además, enseñó unas supuestas facturas del chaleco, el cual habría sido aparentemente comprado por Juan José (JJ) Rendón, un estratega político venezolano perseguido por el chavismo que vive exiliado en Estados Unidos desde 2004 y que en la actualidad integra el gobierno interino de Guaidó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias