Juan Guaidó recupera su cédula de identidad

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara-. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó la noche del viernes, 14 de febrero, que logró recuperar su cédula de identidad gracias a "funcionarios honestos" del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

"En Venezuela somos muchos más los batalladores, luchadores, los que estamos trabajando por el país. Gracias a los funcionarios que nos han ayudado, así que miren lo que me dieron hoy?", dijo Guaidó en un video publicado en la red social Twitter.

Seguidamente posteó una fotografía donde sostiene de nuevo su documento de identidad, el cual fue decomisado el pasado martes por un funcionario de la zona de migración del aeropuerto. 

"Sabemos que son muchos los funcionarios y servidores públicos que están comprometidos con la libertad y la justicia, por ustedes también es esta lucha, vamos a seguir hasta lograr un país libre para todos", añade el también jefe del Parlamento venezolano.

El pasado martes, 12 de febrero, Guaidó pisó de nuevo suelo venezolano tras realizar una gira internacional por Europa, Canadá y Estados Unidos que culminó con un espaldarazo de la Casa Blanca. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias