Estos son los cinco sucesos más impactantes de la semana

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Otra semana pasa y los crímenes en el estado Lara no se detienen, es por ello que traemos para ustedes un recuento de los cinco sucesos más impactantes que han sacudido a la comunidad larense en los últimos días. 

#1 El violador de Piedras Blancas:

Luis José Peña Pacheco (25) alias "Gato" tenía más de un año cometiendo abusos sexuales en el oeste de Barquisimeto, y aunque en se le atribuían solo cinco casos por investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que serían al menos 12 las víctimas que sufrieron los ataques de este hombre.

En segundo lugar se encuentra la multimillonaria carga de droga 

La noche del pasado lunes funcionarios del destacamento de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional de Barquisimeto y el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), decomisaron una avioneta que trasladaba 430 panelas de presunta cocaína de alta pureza.

La aeronave fue interceptada tras sobrevolar de manera sospechosa el territorio nacional.

#3 MIC es enviado a Uribana

Un médico integral comunitario (MIC) fue detenido por funcionarios de la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara, tras violentar los protocolos y normas médicas exigidos por el centro de salud.