Detienen a enfermera en Maracay por comercializar insumos

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Una enfermera adscrita a la emergencia del Hospital Central de Maracay, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aparentemente, por comercializar insumos médicos pertenecientes al Estado venezolano.

El hecho fue detectado el pasado 4 de febrero tras una denuncia realizada ante los funcionarios de la División de Investigación de la PNB, en la que se informaba sobre la venta de medicamentos a través de las redes sociales.

Luego de varias experticias, la detenida identificada como Francys Zoraida Álvarez Rodríguez de 40 años, recibió una visita de los efectivos en su domicilio ubicado en el sector Alayón. 

En la vivienda se encontraron diversos medicamentos e insumos como vancomicina, ciprofloxacina, metronidazol, botas para cirugía, agujas, guantes, vendas, sutura quirúrgica, bromuro de ipratropio, entre otros. 

La mujer fue detenida de manera inmediata y puesta a la orden de la Fiscalía 21ª, y además se le imputaron los cargos de peculado doloso propio y corrupción propia, previstos en la Ley contra la Corrupción.

Fuente Informativa: La Patilla

Otras Noticias
Sucesos

Abaten a dos evadidos del Cicpc

| comentarios

Sucesos

Los 5 sucesos más impactantes de esta semana 

| comentarios