Ferry accidentado en alta mar logró llegar a Guanta

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Llegó a tierra. El ferry Virgen del Valle que se accidentó este viernes quedando a la deriva en alta mar, pudo arribar luego de la preocupación que generó al quedar accidentad cuando zarpó de Margarita con destino a Puerto La Cruz.

La información fue dada a conocer por el periodista Dexcy Guédez, quien precisó que luego de varias horas de incertidumbre pudo llegar a Guanta.

La Nueva Conferry anunció en su cuenta de Twitter que el Virgen del Valle II zarpó para trasladar a 76 vehículos y 453 pasajeros, que no se imaginaron que quedarían varados en mar abierto.

El diputado Jony Rahal fue el encargado de difundir la información, comentando que el hecho se produjo debido a que los motores del navío se detuvo.

Minutos después reveló que lograron restablecer comunicación con las personas que iban a bordo y le informaron que uno de los motores encendió y emprendieron su rumbo a Puerto La Cruz.

En ese sentido, Rahal reiteró lo que desde hace un tiempo han venido diciendo, el mal estado del ferry , pues ha trabajado a media máquina con solo dos de los cuatro motores que posee.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias