Brasil repudió recibimiento a Guaidó en Maiquetia 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Brasil se ha pronunciado de forma rotunda en rechazo al recibimiento de Juan Guaidó a Venezuela el martes a su llegada de la gira internacional.

A través de la cuenta en twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil repudiaron los "actos de intimidación y violencia perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro".  Además, se mostraron preocupados por el arresto de Juan José Márquez, tío del líder opositor.

"Toda la comunidad internacional debe oponerse a la arbitrariedad y brutalidad del régimen ilegítimo de Maduro", completaron en el pronunciamiento.

El jefe del Parlamento volvió a Venezuela en una ola de disturbios presenciados en el aeropuerto de Maiquetía, donde fue agredido física y verbalmente por afectos al gobierno de Nicolás Maduro, y fue señalado de "traidor a la patria" en reiteradas ocasiones por buena parte de las personas que hicieron acto de presencia en el lugar. Asimismo, su tío fue arrestado mientras salía del aeropuerto por funcionarios de seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias