Maduro: Delcy no me quiere decir lo que habló con Ábalos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de una rueda de prensa que ofreció para medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro fue abordado sobre el denominado caso:"Delcygate", el encuentro que sostuvo la vicepresidente Delcy Rodríguez con el ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos.

El jefe de Estado aseveró que Rodríguez, le tiene un "secreto" pues hasta ahora no ha querido contar que temas debatió con Ábalos.

"Delcy solo fue hasta España a dejar al ministro de turismo, quien sostuvo numerosas reuniones con ministros españoles y hasta con el Rey estuvo" dijo Maduro.

Asimismo, aseguró que el pueblo español entienden a Venezuela a pesar de las campañas que a su juicio existen en contra de la nación sudamericana.

El pasado 24 de enero surgió una polémica luego de que el diario digital Vozpopuli informara que el ministro español se había reunido durante una hora y media en el aeropuerto de Madrid con la vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta venezolana viajaba a Turquía, sin embargo se encuentra sancionada por la Unión Europea y por tanto tiene prohibido pisar territorio español.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: el final del dictador lo decide él

| comentarios