Apoyo internacional de Guaidó: el único crimen de su tío

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El respaldo internacional de Juan Guaidó, presidente interino sería el "crimen" con el que carga Juan José Márquez, tío del mandatario, según Marco Rubio, senador por el estado de Florida, Estados Unidos.

"El único crimen del Sr. Juan José Márquez es que su sobrino cuenta con el apoyo y el respaldo de la comunidad internacional y es el Pdte. interino legítimo de Venezuela", fue lo que expresó el diplomático en su cuenta de Twitter para tocar el tema de la detención arbitraria del tío del diputado el martes pasado en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

El oficialismo justificó la detención por supuestos explosivos que cargaba Márquez al pisar suelo venezolano que representaban una amenaza, sin embargo, la versión fue lanzada por tierra por la aerolínea Tap Air, donde viajó Guaidó junto a su tío desde Lisboa, alegando que viajar con explosivos es "imposible".

El incidente se convirtió en un tema de interés internacional después que el ala opositora emitiera una aleta internacional por el arresto y por la integridad del hombre, además, el gobierno portugués iniciará una investigación a la empresa para "determinar los hechos".

Síguenos en nuestras redes sociales como@laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias