Ferry queda accidentado en alta mar

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional Jony Rahal denunció este viernes que un ferry que zarpó desde Margarita con destino a Puerto La Cruz quedó accidentado y a la deriva en alta mar.

El parlamentario expone que la la embarcación zarpó a las 8:30 de la mañana y minutos después los motores se detuvieron. Comenta que las personas que van a bordo se comunicaron de inmediato para dar parte de lo ocurrido.

En ese sentido Rahal, reiteró que desde hace varios años han venido reportando el deterioro que existe en Conferry, además de haber dicho que solo uno se encontraba activo a medias, pues únicamente le funcionaban dos de cuatro motores.

De igual forma exhorta al gobierno nacional a emitir un pronunciamiento inmediato pues la vida de varias personas se encuentra en riesgo.

Ayer,  el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, desde el estado Anzoátegui, denunció la destrucción de la compañia de Ferry que fue expropiada cuando Chávez era presidente en el 2011." Hoy vemos los ferrys totalmente destruidos, hundidos, no hay posibilidad de que puedan ser recuperados" reclamó. 

Otras Noticias