DE ESTRENO: Saylin presenta su nuevo tema "Suavecito"

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- La barquisimetana Saylin Fonseca promociona su primer sencillo, y nos da detalles sobre su próximo disco "Luz en la Oscuridad".

Con su estilo desenfrenado Sayling nos trae a la palestra musical su nuevo tema "Suavecito", una propuesta musical pop y urbana que se puede disfrutar por todas las plataformas digitales y disqueras virtuales, tema que además ya tiene su vídeo musical el cual fue rodado en la ciudad de Miami.  

La interprete se mantiene trabajando duro con la casa musical "musical "BEMOL MUSIC STUDIO" y de Juan Carlos Campos, reconocido  músico, productor, arreglista y compositor egresado de Berklee College of Music y la Universidad de Rochester, siendo además Ingeniero de Audio Certificado por AES y Miembro Latin Grammys Awards, quien ha venido potenciando el talento de Saylin. 

El tema "Suavecito" cuenta la historia de un amor imposible pero que dio un total vuelco por un engaño de la novia del chico de la que estaba enamorada. El tema se caracteriza por ser un tema sensual que habla del amor verdadero, de ese que cura cualquier despecho. 

"Ahí no hay más nada" es un fragmento de la canción donde se refiere a que el joven ya no siente nada por su ex porque ella lo envolvió con amor y bailándole bien suavecito y consolándolo de esa ruptura por engaño. 

La barquisimetana de apenas 20 años se mantiene trabajando en su carrera musical, actualmente dedica su tiempo al que sera su primer disco el cual nombró "Luz en la Oscuridad", el cual busca el sentido de libertad en su canciones la "luz" es la música, la superación, originalidad, aceptación, el amor y el vencer los obstáculos mientras que la oscuridad es el mal que nos rodea.

También representa las adversidades. Saylin se muestra con un performance elegante y a la vez atrevido.

El disco cuenta con 10 temas de su autoría con contenido de amor, desilusión y alegría con ritmos bailables que tienen fusiones entre pop, funk, dancehall, reggaetón, las canciones se podrán disfrutar a mediados de agosto. 

Tip: Sailyn participó en el tema "Amigos" de Nestor Bracho y Granada.

Otras Noticias