GNB detuvo a hombre que llevaba 66 panelas de droga

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- El destino de un hombre de 42 años, fue truncado cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frenaron la ruta de la droga, pues lograron detectar que en el asiento trasero de un Optra viajaban 66 panelas de presunta marihuana, con un peso total de 20 kilos.

Se pudo conocer que los funcionarios del peaje Jacinto Lara, del municipio Torres, le ordenaron a un hombre, que iba a bordo de un Optra gris, que se detuviera y le ordenaron que se estacionara a la derecha, pues harían un chequeo de rutina.

Una fuente militar contó que cuando comenzaron a inspeccionar dentro del vehículo, aparentemente, el hombre de 42 años, de quien se desconoce identidad, tomó una actitud sospechosa, por lo que los funcionarios continuaron haciendo las experticias con más cautela, presumían que algo ocultaba y fue cuando se percataron que en el asiento trasero había restos de masilla (mezcla que es muy utilizada para latonería de carros) y decidieron levantar la tapicería.

Apenas levantaron vieron que había un doblefondo en el tanque de gasolina y que había sido tapado con masilla. Los uniformados abrieron un pequeño boquete y se percataron que habían unas panelas, que al sacarlas se trataba de presunta marihuana.

Los guardias sacaron una a una y lograron contabilizar 66 panelas, que tenían como destino el centro del país, presumen las fuentes, que iba a zonas costeras, aunque se encuentran tras las investigaciones para poder detectar a los traficantes.

Al hombre le pusieron los ganchos y fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Conoce los 5 sucesos más impactantes de la semana

| comentarios

Sucesos

Quincuagenario muere al intentar bajar mangos

| comentarios