Alías el "Pinta" cayó con envoltorios de presunta droga

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A alias el "Pinta" lo buscaban, supuestamente, por vender y distribuir droga en la parroquia Agua Viva y cayó con 20 envoltorios de presunta cripy. Funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con la captura del tipo, tras labores de investigaciones.

Los uniformados llegaron el miércoles en la noche hasta el sector La Cruz de la parroquia Agua Viva, municipio Palavecino, según reporte policial lograron observar a un hombre, quien tenía las mismas características del "Pinta" y le dieron la voz de alto, pero en ese momento el tipo salió corriendo para evitar ser capturado.

A los pocos metros los policías lograron detenerlo y le hicieron una revisión corporal y en el bolsillo del pantalón lograron decomisarle 20 envoltorios de presunta droga, además de un billete de cinco dólares. Los uniformados le pusieron los ganchos a Javier José Urbano Rodríguez, de 39 años, apodado el "Pinta" y se lo llevaron hasta el comando de la PNB.

Una fuente policial contó que los uniformados habrían recibido denuncias sobre la venta de droga en el sector y comenzaron con las investigaciones hasta que detectaron que, supuestamente, "Pinta" es el que comercializa la droga en la zona. También se conoció que tenía un registro por violencia.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones y en las próximas horas será presentado ante tribunales larenses.

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios