Dama fue arrollada por un adolescente en la avenida Las Palmas

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- El adolescente cometió varias infracciónes y además la arrolló. Mujer de 25 años fue ingresada con lesiones en su cuerpo, luego que un jovencito de 17 años se la llevara por delante, en la avenida La Palmas, frente al hospital pediatrico de Barquisimeto.

Según información policial, María Gabriela Silva, estaba cruzando la avenida Las Palmas. Ella vio hacia el lado donde siempre provienen los carros, pero no contó con que un vehículo Optra iba cometiendo una infracción, rodando en sentido contrario a la vía. El conductor no se dio cuenta que la mujer iba a cruzar y la dama tampoco se fijó en el vehículo.

El conductor del carro, un chamo de 17 años, la atropelló con fuerza. Silva quedó tendida bocarriba en el pavimento y quejándose del dolor. Mostraba raspones y se agarraba el brazo. El jovencito quedó estacionado y tenía temor de bajarse del vehículo, pues la gente comenzó a gritarle. Los testigos no dejaron que el chamo arrancara.

A los pocos minutos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron para hacer el levantamiento del accidente, mientras que Silva era auxiliada por transeúntes de la misma avenida, siendo ingresada a la sala de emergencias del Hcamp.

El jovencito quedó detenido por la PNB, pues además de no contar con licencia para conducir, infringió leyes de tránsito al manejar en contraflujo, cometiendo el delito de arrollar a la mujer. Según la fuente, el joven aseguró que el vehículo era de sus padres, quienes se lo habían facilitado para hacer un diligencia por la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Defienden a detenidos en Boca de Grita

| comentarios

Sucesos

Desmienten rapto de niños en Lara 

| comentarios