Gobernación de Lara otorga dos ambulancias en Urdaneta

Agencias | LA PRENSA de Lara.- La Gobernación del estado Lara formalizó la entrega de dos ambulancias para el beneficio de la comunidad Palmar de Camire, perteneciente a la parroquia Moroturo del municipio Urdaneta.

En la jornada social realizada por la gobernación, se entregaron también 79 ayudas técnicas, más de 2.000 bolsos con útiles escolares para toda la jurisdicción, además de ofrecer la atención médica por parte de 30 médicos especialistas. De igual forma se dotó al municipio Urdaneta con 163 mil medicamentos y otorgaron 4.300 cajas CLAP a todas las familias de este sector.

También, los pobladores fueron beneficiados con el servicio de gas doméstico a través de la planta de llenado móvil de GasLara, ofreciendo de manera rápida y cómoda una solución a tal prioridad.

Apoyo

Para potenciar al sector agrícola la gobernadora Carmen Meléndez, entregó la suma de 684.332.169,34 Bolívares Soberanos en créditos a 11 productores de pimentón, cebolla, cría de porcino, y emprendimientos con repostería. Igualmente, fueron otorgados mediante el Instituto Nacional de Tierras (INTI), cuatro títulos de propiedad.

Posterior a ello, la jefa regional escuchó los requerimientos de la comunidad El Paují donde se comprometió en los próximos días a realizar una Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle para solventar todos los requerimientos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Locales

Planificación familiar quedó en el pasado

| comentarios