Rosales: Colaboradores del régimen deben responder por sus actos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Luego de la detención de Juan José Márquez, tío del presidente interino Juan Guaidó, la esposa del líder de la oposición venezolana se pronunció en relación al caso asegurando que quienes colaboren con ese tipo de acciones deberán responder ante la justicia.

"Quienes colaboran con el régimen deberán responder ante la justicia pues tienen responsabilidad penal y civil en sus actos" advirtiendo que el día de mañana pueden ser sus familiares los que sean agredidos.

Según argumentó Rosales, la detención del hombre se aplicó como represalia por la gira que desarrolló Guaidó durante 23 días con el objetivo de afianzar relaciones y solicitar mayor presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Expone que la administración oficialista, a la cual califica de "dictadura" decide arremeter contra la familia del también jefe del Parlamento debido a que a su juicio no pueden agredirlo directamente.

A su juicio la aprehensión del familiar del opositor "solo reitera el carácter cobarde de un régimen que actúa como un conglomerado criminal, que atenta contra las familias venezolanas".

Comenta que medidas de ese tipo solo representan un motivo para mantener viva la lucha para que el día de mañana se viva en "libertad",

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias