El talento de Ziyech se irá a Chelsea por 40 millones

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El talento que desprende Hakim Ziyech se verá en los estadios de Inglaterra. Chelsea y Ajax han pactado para que el jugador fiche por el club "blue" por unos 40 millones de euros, más cuatro en variables.

Ambos conjuntos hicieron público el fichaje del marroquí, que permanecerá lo que resta de campaña en el club de Amsterdam, y se incorporará a equipo azul el 1 de julio de 2020, bajo las órdenes de Frank Lampard en un vínculo que finaliza el 30 de junio de 2022.

El zurdo abandonará la disciplina del Ajax cuatro años después de su aterrizaje. Desde 2016 el club holandés ha contado con Ziyech, cuya mejor versión se vio la temporada pasada cuando su equipo alcanzó un gran nivel de juego que le valió clasificar a semifinales de Liga de Campeones dejando en el camino a pesos pesados como Real Madrid y Juventus, además de finalizar la campaña levantando con el título de la liga y la copa de Holanda.

En el momento del anuncio el atacante ha vestido la camiseta del Ajax en 160 partidos oficiales con 49 dianas en su haber.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios