Tap Air: "Es imposible viajar con explosivos"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- "Es imposible viajar con explosivos", esa fue la respuesta que dio Tap Air, aerolínea de Portugal, a Diosdado Cabello, quien justificó la detención de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, porque supuestamente este traía este tipo de artefactos consigo en el vuelo que llegó el martes desde Lisboa.

"No es posible. No podemos viajar con explosivos en nuestros aviones porque tenemos sistemas de seguridad que los detectan (?) En las normas de TAP y de todas las aerolíneas aliadas a IATA, no solo está prohibido viajar con explosivos sino que la lista incluye baterías", aseguró un representante de la línea portuguesa.

Cabello expuso la noche del miércoles que Márquez ingresó al país con "material peligroso" y "violó las normas de la aeronáutica civil",  al portar un chaleco antibalas  con sustancias explosivas que estaban en baterías de linternas y cápsulas de recarga de perfume, reseñó La Patilla.

El pronunciamiento desmiente así lo que alegó el líder del PSUV sobre la detención arbitraria de Márquez, quien aterrizó en Venezuela en compañía de Guaidó el marte en horas de la tarde y de momento permanece recluido en la sede de  la Dgcim de Boleíta.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias