Guaidó sobre su tío: vamos a desmontar la farsa 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "El secuestro de mi tío Juan José Márquez, a manos de la dictadura, pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos" indicó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó tras la detención de su familiar el pasado martes, quién apuntó además que desmontarán la farsa. 

"Deben pagar el costo de la crueldad, porque estamos del lado de la verdad y vamos a desmontar su farsa" mencionó Guaidó al hacer referencia que el protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades europeas es estricto. "Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas". 

Este miércoles, Márquez fue presentado ante tribunales del estado Vargas donde le dictaron privativa de libertad por el delito de tráfico de sustancias explosivas,  pues según el abogado Joel García le fueron "sembradas dos especie de cartuchos tipo linternas, unos cilindros que utilizan para trasladar perfumes, que dicen que estaban contentivos de sustancias explosivas".

"Gracias al eficaz trabajo de inteligencia, tenemos pruebas de que la acción contra mi tío es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura. Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta" concluyó el líder político. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios