Guanipa desde Conferry: Lo que la dictadura toca lo destruye

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "En el año 2011 el expresidente dictador Hugo Chávez tomó la decisión de expropiar esta empresa que prestaba un servicio para la gente del oriente venezolano. Hoy vemos los ferrys totalmente destruidos, hundidos, no hay posibilidad de que puedan ser recuperados" denunció el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, desde el estado Anzoátegui.

Desde el "cementerio" de Conferry, ubicado en Anzoátegui difundió un video para dejar en evidencia el estado actual del sitio y lanzó, el gobierno oficialista "destruye todo lo que toca". 

"La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así", afirmó Guanipa.

Asimismo expresó que Venezuela necesita un cambio económico que solo se logrará con la de Maduro de la presidencia. "Somos responsables de lograr un cambio. Sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias