Trump ratificó a Simonovis compromiso con los venezolanos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno interino de Venezuela, ratificó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el compromiso de este para con los venezolanos.

"Me escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país", señaló el funcionario en redes sociales. Se refirió a Trump como un gerente "acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas".

La foto que colgó el ex preso político venezolano con el Jefe de Estado norteamericano revela que el encuentro fue en el despacho de la Casa Blanca. 

Trump, aseguró durante su encuentro con su homologo ecuatoriano Lenin Moreno, que su gobierno estará observando de cerca la situación venezolana  "Estaremos observando y hablando de Venezuela; siempre está cerca de nuestro corazón. Tenemos millones de personas de Venezuela que viven en Estados Unidos con mucho éxito. Ellos aman a nuestro país y a Venezuela. Nos ocuparemos del pueblo venezolano"

Simonovis, fue uno de los acompañantes de Juan Guaidó, en su periplo por tierras estadounidenses en su gira internacional, que cerró precisamente en dicho país. El agente destacó de la gira del líder opositor sirvió para meterlo en el "panorama" de Europa, así como reiteró que Nicolás Maduro, es una amenaza para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Mundo

Tap Air "no entiende" suspensión de 90 días

| comentarios